Marité de Guanare: Un Viaje Emocional y Artístico Revelado en Exclusiva con Kevin Rondón Podcast 🎙️

     María Teresa Guzmán Licenciada en Música, Actriz y comediante venezolana.  



Descubre el fascinante mundo de María Teresa Guzmán, @Marité, en el próximo episodio de Kevin Rondón Podcast. 

La licenciada en Educación y multifacética artista comparte sus experiencias desde el Sistema de Orquestas Sinfónicas de Venezuela hasta su proyecto actual con títeres.

Entre anécdotas de concursos televisivos, risas sobre exparejas y reflexiones sobre la resiliencia artística, Marité revela su conexión única con el público y su pasión por el arte. 

No te pierdas este episodio, que se estrenará a las 10 de la noche en el canal de Youtube de Kevin Rondón: youtube.com/@kevinrondon.  🌟



Fortaleza Emocional Artística: 🎭


En esta entrevista exclusiva, Marité aborda la complejidad emocional que los artistas enfrentan al interpretar papeles que tocan aspectos personales. Descubre cómo su experiencia en la actuación ha requerido una increíble fortaleza emocional.

Guanare: La Capital Espiritual de Venezuela 🇻🇪

Marité comparte su profundo amor por Guanare, su tierra natal, destacándola como la capital espiritual de Venezuela. 🏞️ Conoce la conexión especial que mantiene con sus raíces mientras triunfa en tierras chilenas.




Desafíos en el Camino: 🌍


La artista relata una anécdota inolvidable en la que fue funada por chilenos tras ganar un concurso nacional. ¿La razón? Su expresividad desbordante. Descubre cómo manejó las críticas en las redes sociales y sigue brillando en su carrera.

Entre Risas y Reflexiones sobre Exparejas: 😄💔


Marité y Kevin Rondón comparten momentos humorísticos explorando el complicado terreno de las exparejas. ¡Ríe con sus anécdotas y reflexiones sobre los errores de retomar encuentros casuales!

Proyecto con Títeres y Conexión con los Niños: 🎭👶


La multifacética artista revela su proyecto actual con títeres y cómo se siente identificada al estar en contacto con los niños. Rememora su experiencia inspiradora al trabajar con el Sistema de Orquestas Sinfónicas de Venezuela en el núcleo Guanare.

Estreno del Episodio: 🕙



No te pierdas este revelador episodio de Kevin Rondón Podcast que se estrenará a las 10 de la noche, hora de Chile, en el canal de periodista y Youtuber: youtube.com/@kevinrondon

¡Una cita imperdible con la fascinante historia de Marité! 🚀

0 Comentarios