Sí, el departamento de recursos humanos promovió una actividad para el día de halloween. El de asistir disfrazado.
Desde el anuncio y, la formalización en un comunicado vía email, he estado pensando seriamente en el posible disfraz a usar. Pero hay un problema: No quiero gastar dinero.
Como no deseo ser el aguafiestas de la oficina, conseguí algunas ideas creativas para diseñar armar y crear mi propio disfraz para halloween, bueno, bonito y barato, mejor dicho, a costo cero. Y aquí se las traigo;
1.- El llanero Solitario
Sencillo y rápido de armar. Un antifaz, un sombrero, camisa de cuadros y !ayo silver away! mi problema con este disfraz para halloween, es que el llanero solitario es blanco y yo soy negro. Y eso de que un negro ande por allí con armas de juguetes, pues, creo que no es una muy buena idea. Así que, mejor me olvidaré la temática.
2.- Vampiro
Hasta ahora la mejor opción. Muy sencillo en transformarme en vampiro, una camisa negra, un poco de pintura en los ojos y un poco de pintura en los labios como si hubiese degustado de una reciente doncella medieval en su más fuerte ciclo mensual. jajajajajaja.
3.- Julio César o Senador Romano
Créanme. Sencillo, costo cero y muy creativo, pero, siempre hay un pero en la vida. Andar vestido solamente con una sábana blanca, romero en la cabeza y unas chanclas, puede que sea tan excentrico que llegue a asustar.
Se de la existencia de máscaras y trajes, sin embargo, la creatividad y originalidad de un disfraz hecho desde ceso, es realmente insuperable. Si no logro definir de aquí al 31 de agosto, sencillamente seré !Batman!
0 Comentarios