Maron el Único Lanza 'Perreo': Reviviendo el Espíritu Clásico del Reguetón

 

     Maron el Único presenta su tema titulado "Perreo" en un episodio del Podcast de Kevin Rondón


Maron el Único, exponente urbano venezolano en Chile, presenta su nuevo tema "Perreo", un guiño al reguetón clásico que busca revivir el sonido auténtico del género. Con un estilo que él mismo describe como "reguetón de la mata", Maron apuesta por mantener viva la esencia de los temas que han marcado la historia del género, mientras lidera una nueva ola musical desde Santiago de Chile.

Reviviendo la Esencia del Reguetón 🔥💃

En el proximo episodio de Kevin Rondón Podcast, el cantante venezolano introduce su último sencillo, "Perreo", con la intención de preservar el sonido original del reguetón, inspirado en los clásicos de artistas como Daddy Yankee, Don Omar y Tego Calderón. El artista busca que su música sea un elemento clave en las pistas de baile, manteniendo viva la esencia que ha perdurado a lo largo de los años.

Explorando Nuevos Sonidos desde Chile 🌟🎵

Desde su base en Santiago de Chile, Maron el Único explora nuevas colaboraciones y fusiones musicales, contribuyendo al desarrollo de una escena urbana venezolana en el país. Consciente de las tendencias del mercado, el artista se sumerge en la escena local y busca destacar con un estilo fresco y auténtico.

Estrategias de Promoción y Consolidación 📱🚀

Apoyándose en las redes sociales y las plataformas de streaming, Maron el Único impulsa la promoción de "Perreo" de manera estratégica. Con una presencia activa en Instagram y TikTok, el cantante venezolano aprovecha las nuevas herramientas digitales para llegar a su audiencia y expandir su alcance en la escena musical chilena.

Una Decisión de Permanencia: Chile como Hogar y Escenario Artístico 🎤🌟

Tras considerar la posibilidad de migrar a otros horizontes, Maron el Único opta por quedarse en Chile, donde siente que puede consolidar su carrera y seguir evolucionando como artista. Después de cinco años en el país, ha encontrado en Santiago su hogar y su plataforma para alcanzar nuevas metas en la música urbana.

Con "Perreo", Maron el Único demuestra su compromiso con la autenticidad y la innovación en la escena musical, manteniendo viva la esencia del reguetón mientras proyecta su carrera hacia nuevos horizontes desde la vibrante ciudad de Santiago de Chile.


Un Vínculo Inquebrantable con Venezuela 🇻🇪❤️

Maron confiesa su deseo de visitar Venezuela, donde residen sus padres, pero aclara que el retorno no está en sus planes inmediatos. Aunque la distancia lo separa de su tierra, el cantante asegura que nunca podrá desvincularse de sus raíces y su comunidad, manteniendo viva la nostalgia y el amor por su país en cada paso de su carrera artística. El episodio donde se revela esta información será estrenado el sábado 27 de enero.

0 Comentarios